Éste Fue El Desgarrador Mensaje Que Él Escribió En Facebook Antes De Suicidarse

Lamentablemente los suicidios se han hecho más comunes hoy en día, el simple hecho de que es  frecuente ver suicidios está despertando una alarma mundial sobre las razones por las cuales esto está ocurriendo.

La mayoría de nosotros conoce a alguien que ha perdido las ganas de vivir o que está deprimido, lo cual es alarmante, ya que lo peor del caso es que los suicidios se están dando sobre en personas de entre 15 y 24 años de edad.

Publicidad

Jóvenes que no le encuentra sentido a la vida, o que sienten tener una razón de gran peso para simplemente dejar de vivir, así ocurrió con este chico de 16 años quien tres hora antes de suicidarse, notificó en Facebook su fatal decisión.

escribe-mensjae-y-se-suicida-1

 

Lee Ridgway era un chico de 16 años que vivía en Reino Unido y trabajaba como diseñador en Hollister. A la 1 de mañana del pasado lunes, su cuerpo fue encontrado sin vida en las vías del tren en Stockport. se presume que se lanzó contra el tren.

escribe-mensjae-y-se-suicida-2

Publicidad

 

Una gran pérdida para el mundo, aunque al parecer tenía sus razones. Horas antes de su muerte había escrito un triste y desgarrador mensaje en Facebook anunciado su muerte.

escribe-mensjae-y-se-suicida-3

La vida es cruel. La vida es sólo un juego. Y perdí”

 

El mensaje claramente muestra que él estaba consciente de que su vida estaba a punto de terminar en cuestión de horas. Las personas intentaron comunicarse con él, pero fue imposible hacerlo.

escribe-mensjae-y-se-suicida-4

 

Días antes, también había dejado un mensaje en Twitter.

escribe-mensjae-y-se-suicida-5

“Sólo es cuestión de tiempo ahora”

 

Su familia, como era de esperarse, está totalmente destruida y conmocionada. La familia escribió  una declaración sobre el chico enfatizando lo mucho que lo extrañarán: “Lee era un brillante, amable, inteligente y popular chico al que todo el mundo conocía, será tremendamente extrañado por todos”.

escribe-mensjae-y-se-suicida-6

 

Si estas mal, triste, deprimido o tienes algún problema, por más mínimo que sea, habla, comunica tus emociones y sobre todo PIDE AYUDA, siempre habrá alguien que te escuchará y que te ayudará. Eres una persona valiosa, maravillosa, llena de posibilidades y cualidades, tu vida entera está por delante y COSAS INCREÍBLES TE ESPERAN.

 

En el miedo se mueren los sueños, rendirse jamás es una opción. Sigue adelante.

 

Comparte con tus amigos

Publicidad