Los animales tienen el instinto más desarrollado de lo que podamos tenerlo nosotros. Por eso, ellos saben con quien hacer demostraciones de amor y a quien no.
Por esto, este gatito callejero decidió cruzarse en el camino de Kawasaki Hina, eligiendo así su humano y esclavo para que satisficiera todas sus necesidades.
Kawasaki se dirigía a casa, cuando este gatito comenzó a seguirlo, cruzándose entre sus pies. La idea era que no lo dejara en la calle.
Así por un embrujo conjurado por la pequeña bola de pelos, lo llevó a su casa y de ahí no lo pudieron sacar nunca más “Se durmió inmediatamente nada más llegar a casa” comenta Kawasaki, explicando la estrategia que utilizó el felino para no poder moverse de su nuevo hogar.
Vell, como lo llamó el joven, ya esta instalado hace 2 años en la casa de Kawasaki “Es parte de la familia para mi”, dice el humano, añadiendo “Creo que también me quiere. Vamos a estar juntos para siempre”.
A continuación te mostramos una selección de fotos tomadas por el propio Kawasaki, embrugado por los maravillosos poderes de Vell. (con unos ojos así, ¿quien no queda embrujado?)
Pese a haber sido todo un plan de Vell, la adopción de animales es una experiencia hermosa.
Comparte