Cada empresa anima de diferentes maneras a sus empleadores. Algunos dan bonificaciones, otros promociones o simplemente un reconocimiento por labores cumplidas con excelencia.
En esta empresa de trenes de Inglaterra, el trabajador del mes es… ¿Un gato? Si, leyó bien, un gato. Félix es un felino de sexo femenino, que ha hecho tan bien su trabajo, que fue promovido. ¿Cuál es su trabajo? Exterminar de los molestos ratones y ratas la estación de Huddersfield.
Gracias a su promoción, Félix ahora utiliza en sus rondas diarias la tan anhelada chaqueta y placa que lo reconoce como parte de la estación.
Félix llegó con solo 6 meses de edad, sin hogar y sin conocimiento de que le depararía el futuro. Así poco a poco fue esforzándose hasta conseguir un lugar. Ahora incluso tiene su propia puerta de entrada a la oficina, además de su propia cuenta en Facebook con más de 41 mil seguidores.
Uno de sus colegas comenta: “Bueno, la fama aún no se le ha subido a la cabeza. Como casi todos los gatos, ya cree que el mundo gira en torno a ella. Ella está recibiendo más atención y regalos, así que está muy feliz”.
Lo bueno de Félix es que su ego no puede subir más, puesto que los félinos ya tienen el ego lo bastante alto.
Damos nuestras felicitaciones a Félix y esperamos que siga haciendo un buen trabajo.
Comparte este artículo con tus amigos.