Este Hombre Abusó Sexual Y Físicamente De Su Hija De 2 Meses Hasta Que La Mató

Durante el mes de noviembre del año 2016, los habitantes del poblado de Maryland, Estados Unidos, quedaron conmocionados tras enterarse del fallecimiento de un bebé de solo 2 meses de edad, luego de haber sido abusada por su padre y por la negligencia de su madre.

La bebita, comenzó a ser abusada física y sexualmente desde la segunda semana de haber nacido y nunca acudió a ningún control médico, por lo que nunca en su corta vida, nunca tuvo los cariños y cuidados necesarios que un bebé de su edad requiere.

Publicidad

Robert Davidson, es el padre de la bebé que fue declarado culpable por abuso sexual y por homicidio de una menor edad, junto a Lorena Thompson, la pareja de este y madre de la pequeña llamada Aleah, declarada culpable por negligencia.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la policía al jurado, la madre del bebé se percató desde que desde recién nacida, había visto moretones en el cuerpo de la pequeña Aleah y sospechaba que su pareja era quien la maltrataba, son embargo jamás hizo algo por protegerla o denunciar al hombre.

Por esto, es culpada por negligencia y debe cumplir una condena de años de libertad vigilada.

El día en que la bebé empeoró, el hombre llamó al 911 afirmando que la pequeña no respiraba. Los paramédicos acudieron hasta el lugar quienes la llevaron a un hospital donde finalmente murió 3 días después, a causa de los múltiples traumatismos que tenía.

El médico forense, determinó que la bebé había sido abusada desde la segunda semana de vida, aproximadamente y que tenía graves heridas en la cabeza, ojos y columna.

Además, los exámenes también determinaron que había sido víctima de abuso sexual…

Semanas de ser detenido, Robert confesó haber abusado de su hija sexual y físicamente. La botó al suelo en repetidas ocasiones y que el día en que la bebé empeoró, Davidson la había agitado agresivamente.

Ya se declaró culpable, por lo que arriesga hasta 50 años de cárcel por abuso y homicidio.

Publicidad

 

¿En qué tipo de mundo estamos viviendo?

Publicidad