Las redes sociales son sin duda una plataforma que nos ha ayudado mucho en restablecer comunicación con aquellos que están lejos, o informarnos de manera directa y continua.
Pero muchas veces, por las plataformas nos hemos enterado de cosas horrorosas como la violación de una joven brasileña por 30 hombres.
En Texas, un hombre de 45 años fue acusado de asesinar a su novia y publicar fotografías de la espeluznante escena del crimen en Facebook.
El hombre reconocido como Kenneth Alan Amyx, posteó dos fotografías del cuerpo muerto de su novia, Jennifer Streit-Spears de 43 años, el pasado domingo.
Una de las imágenes posteadas mostraba el cuerpo de la mujer, mientras que la otra mostraba el rostro de una persona cubierta en sangre, que de acuerdo a la policía sería el rostro de la mujer. En el comentario que acompañaba las fotografías señalaba “Por favor, oren por nosotros”.
Al ver las fotografías, la hermana de la victima rápidamente llamó a la policía, quienes tuvieron que forzar la puerta para entrar al departamento que compartían. Adentro del inmueble, los agentes policiales encontrar el cuerpo apuñalado de la mujer y el cuchillo que Amyx habría usado para asesinar a su novia e intentaba auto-inferirse daño.
Rápidamente el hombre fue arrestado y llevado a la cárcel Collins County.
Amix, quien esta siendo procesado por el crimen, había sido condenado previamente por abuso sexual a un menor de 14 años en Rockwall county, así como exponer de forma indecente a un niño en Dallas, publicando en la web videos íntimos.
“Las imágenes no era claras, sin embargo era extremadamente aterradoras yo solo comencé contactarme con nuestros amigos en común, para saber si alguien habían escuchado algo” comentó Fran Stamey, una amiga cercana de Streit-Spears.
Lo más increíble, que las fotografías permanecieron en la red social por cerca de 36 horas, ya que según la plataforma, las imágenes no violaban los términos y condiciones, por lo que no podían ser removidas hasta que los monitores determinaran que el perfil de Spears había sido hackeado.
Afortunadamente, después de denunciar las fotografías, Facebook decidió removerlas, por lo que no pueden ser vistas.
¿Qué te parece esta noticia? Compártela con tus amigos.