La crueldad humana muchas veces no tiene límites, y es que suceden historias como la siguiente, en la que un hombre atropella a un perro porque éste le orina su auto y él decide vengarse de esa terrible forma.
Este es otro caso de abuso animal en India y ha salido a flote debido a un grupo de Facebook llamado “alimenta a un vagabundo cada día”
¿Pero, qué paso?
Este hombre llamado Saurabh Dukhande atropello a un perro porque éste le orinó el auto. El perro se encontraba durmiendo y no le dio tiempo de escapar, el hombre lo dejó atrás con un dolor profundo.
Él es el hombre
Y su Facebook, actualmente como imaginarás está cerrado.
El caso ha sonado con bastante reprobación y furia en las redes sociales, el cual ha sido compartido más de 11 mil veces.
El perro fue llevado al veterinario por algún buen samaritano, pero quizás no sobreviva
Todos los comentarios se dirigen hacia que el hombre debiera recibir un castigo mayor.
El estado del animal es crítico y solo esperamos que se recupere. Al hombre por su parte, las redes sociales le han hecho la vida imposible, escribiendo a su Facebook y hasta a su trabajo. Este tipo de hechos no deberían quedar impunes.
Conozcamos a Bandya, el tierno perrito espera recuperarse pero quizá no pueda volver a caminar
Señalan noticias nuevas, que el hombre lo atropello por “accidente” pero, ¿por qué no se detuvo a ayudarlo?, ¿Cómo no lo vio?
¿Cómo crees que se deben penalizar estos casos ante la ley?
Comparte