La dueña de un perro pastor australiano y amiga del mariscal de campo Breck Ruddick, se encontró con la terrible sorpresa después de llegar de vacaciones y haber confiado a su mascota a su amigo, con que “su amigo” trataría horrible a su querido amigo canino.
Este Mariscal de campo de la Universidad Estatal de Missouri , Estados Unidos maltrato a su mascota “Luca” mientras que ella creía que estaría mejor cuidado con él, alguien de confianza y que supuestamente sería más atento al cuidarlo.
Ella salió a disfrutar de sus días libres más tranquila pensando que estaba en buenas manos.
Pero lo que nunca se imaginó es que su amigo golpearía a Luca hasta quebrarle la mandíbula, según lo que ella cuenta, él habría golpeado 3 veces al perro destrozándole por completo la mandíbula.
Luca asustado, se escapó de la casa de Ruddick y se fue sangrando a la calle. Breck, llamo a Katie, la dueña de Luca y le contó que el perro se había escapado
Katie desesperada puso miles de avisos en Facebook buscando a Luca. Luego, la llama una mujer diciendo que había encontrado un perro sangrando en un estacionamiento.
Ella lo busco y llevó al veterinario, fue ingresado a cirugía y notaron que el perro no pudo haber sido golpeado sólo una vez ya que el daño era muy grande.
Su mandíbula se encontraba destrozada
Luca ahora no podrá comer sólidos, pero se recupera rápidamente.
Por su parte, Breck Ruddick, se encuentra en investigaciones y fue suspendido de su equipo de futbol americano. Él declaró en redes sociales que no quebró la mandíbula del perro, solo le dio un pequeño empujón para sacarlo de la cama, “yo no lastimo animales, así no soy yo”, dijo.
¿Qué crees tú, será Breck el culpable?
Comparte y déjanos tu opinión