En todos los seres vivos, existe este sorprendente instinto de supervivencia y de maternidad, y que sin dudas estos van más allá de quienes nos rodean, sino que en pos de los más débiles e indefensos, o sea los que más necesitan ayuda.
Por ejemplo, este macaco así lo sabía por lo que decidió adoptar a un cachorrito abandonado en Erode, al sureste de India, y lo quiere y cuida tanto como si fuera su propio hijo.
Y así, este macaco se ha hecho tan popular en toda la localidad, que muchos lo reconocen y los ayudan, pues claramente para este mono su perrito es su familia.
Ella lo alimenta, le consigue frutas y vegetales para alimentarlo y…claro está que este será un perro vegetariano, pero al menos come bien y ella es la que se asegura de eso. Pues ella no come hasta que se asegura de que su hijo está satisfecho.
A pesar de vivir en las calles, estas son bastante agresivas y la mamá macaco hace de todo lo que sea necesario para protegerlo. Se ha tenido que enfrentar a diferentes amenazas como perros callejeros, por suerte una mordida es lo más grave que ha sufrido.
Qué emocionante ver cómo funcionan nuestros instintos, esta madre encontró al hijo que siempre deseó y este cachorrito a la madre que siempre necesitó. Otra muestra de que el amor es perfecto.
¿Acaso no es lo más tierno del mundo? No olvides compartir esta tierna nota.