Por lo general, cada uno de nosotros ha asumido en diversas oportunidades que nuestras acciones por ser pequeñas no ayudarán a cambiar el mundo, entonces nos conformamos con no hacerlas y seguir con el estilo de la sociedad, así no estemos de acuerdo.
El siguiente, es un ejemplo de lo que una persona puede hacer cuando se atreve a dar el paso de cambiar algo, por muy pequeño que parezca cuando quiere hacer un mundo mejor.
Austin Simms todos los días prepara un latte y capuchino para los habitantes locales y toma su trabajo muy en serio.
En varios momentos Austin se cansó de la rudeza y ausencia de cortesía de las personas que asisten a la cafetería y acudió a un truco bien particular para influir en su conducta.
Cada frase en el tablero indica la forma en que sugiere que el cliente pida su café para obtenerlo más económico.
El chico dice que las personas muchas veces andan tan estresados y preocupados por el tiempo que olvidan los buenos modales y que las personas que los atienden también sienten y están vivas que también quieren ver una sonrisa o un buen cumplido por el café.
La foto se hizo viral en internet y se volvió un éxito, logrando incluso que al chico la televisión le dedicara un reportaje en la televisión.
No hay duda que de ahora en adelante a Austin le dedicaran más palabras bonitas y corteses.
Comparte esta gran lección!