Ya tenemos claro que la naturaleza es increíble, que los animales son maravillosos y que nunca dejan de sorprendernos, y hoy recalcaremos esas afirmaciones con esta fantástica historia.
La espera de un bebé es una etapa maravillosa, y no solo para nosotros los humanos, al parecer también es el algo maravilloso para los animales. Una mujer y su esposo fueron al zoológico local de la ciudad y vivieron una experiencia que jamás imaginaron.
Cuando se acercaron a los orangutanes, uno de ellos se mostró muy emocionado al darse cuenta que la mujer estaba embarazada, la mujer se fue acercando un poco más a la ventana y se alzó un poco la playera mostrándole su barriga al orangután.
El hermoso y curioso animal, comenzó a tocarla en forma de caricia, he incluso besó la barriga de la mujer, de verdad estaba fascinado y emocionado por la pequeña vida que estaba por nacer.
El video se ha hecho viral, ha sido compartido en todas las redes sociales, es realmente cautivador y sorprendente ver como un orangután puede sentir esa emoción por un humano.
Mira el video, quedarás fascinado.
Comparte con tus amigos