Este Perro Esta Tan Cómodo En La Bañera. Mira Lo Que Hace Cuando Intentan Sacarlo

Todos tenemos un lugar de relajación en nuestra casa. Un lugar que nos acomoda y deseamos llegar con todas nuestras fuerzas, ya sea el living, tu habitación una sala de estar, sabes que ese lugar es tu momento del día para hacer lo que te guste, y es muy triste despegarse de ahí.

Este tierno siberiano, llamado Zeus, también encontró su lugar de confort el problema es que el lugar es usado para bañarse. Sí, nos referimos a la bañera, ese lugar en el que la mayoría de los perros no le agrada, particularmente, puesto que es asociado a un baño no muy divertido en el que no pueden jugar, con un espacio reducido y con un gel con aroma llamado Shampoo para mascotas.

Publicidad

Sin embargo para este siberiano de ojos de distintos colores, ese lugar es el más cómodo y, al parece, adora que se llene con agua, puesto que le llora (literalmente) a su humana para que largue el agua, es un maniático de la limpieza y al parecer no hay nada que lo haga moverse de allí, ya que ni los paseos, ni galletas son suficiente estímulo para que cambie su cómodo lugar.

A continuación te mostramos el video de Zeus.

Este es el perro más limpio que he visto… ¿qué te pareció a ti?

Comparte este video con tus amigos

Publicidad