Tschikko es un perro que fue abandonado en las calles españolas. Estaba sucio, mugriento, sin hogar y cazando restos de comida para sobrevivir. Así lo encontró la fotógrafa alemana Julie Marie Werner, mientras recorría las calles españolas, quien se enamoró perdidamente de ese perrito callejero y sin hogar.
Mientras las personas pasaban y veían nada más que un perro vago y sucio, Julie vio un león valiente y aguerrido. Así que Julie quiso reflejar en sus fotografías todo lo que ella veía en Tschikko Leopold von Werner, como fue llamado, e hizo una gran serie de fotografías donde el único protagonista es su nuevo amigo Tschikko, a quien adoptó y llevó con ella a Alemania.
La galería de fotos que te presentaremos a continuación fue llamada Groossstadtlowe, que significa León de la Ciudad… y vaya en que león se convirtió. Esperemos que te guste esta linda colección de fotografías.
Si bien, Tschikko es un gran guerrero y valiente animal, no deja de ser un pequeño, tierno y travieso perrito que necesita de todo el amor que Julie pueda darle.
¿Qué te parecieron las fotografías tomadas por Julie? No olvides compartir esta selección de fotografías con tus amigos