ESTE TAXISTA Nunca Había Ido A Un Parque De Diversiones. Su Pasajero Le Regaló EL Mejor Viaje

¿Qué se disfruta más, el dinero o los buenos momentos? Muchos dicen que el dinero no hace la felicidad pero, de cierto modo, no concuerdo con esta frase. Pero, a los que somos padres de familia y dueños de casa, no nos puede faltar el dinero para alimentar y abrigar día a día a nuestros hijos. Si no tienes cómo, realmente es un estrés, ¿no?

Tener pero lo necesario, es la clave. Y cuando somos capaces de lograr esta estabilidad, podemos entender que somos felices con eso y la mayor felicidad es poder hacer cosas desinteresadamente por los demás. Cuesta, pero vale la pena.

Publicidad

Este hombre, lo sabía e hizo algo muy lindo por alguien que ni conocía. Por alguien que, por las casualidades de la vida, el destino unió…

 

Él Es Liam Murphy, Un Joven Ingeniero Oriundo De Cork, Irlanda, Quien Por Trabajo Tuvo Que Viajar A Dubai, En Los Emiratos Árabes. Estando Allí, Decidió Tomar Un Taxi En Un Viaje De 2 Horas Para Ir Desde Esa Ciudad A Abu Dhabi, Para Visitar El Famoso Parque Temático De Diversiones De Ferrari.

taxista-dubai-1

En Un Viaje Tan Largo, Mantuvo Una Larga Conversación Con Shakiha, Su Taxista Oriundo De La India. Este Trabajaba En Dubai Hace 14 Años, Para Enviar Dinero A Su Familia En Su País Natal.

taxista-dubai-2

Publicidad

Este Hombre, Le Contó A Liam Que Varias Veces Había Hecho Ese Viaje Llevando Pasajeros Al Parque De Ferrari, Para Luego Esperarlos Durante Todo El Día, Si Era Necesario, Para Llevarlos De Vuelta A Su Destino, Pero Que Él Nunca Había Entrado A Un Parque De Diversiones En Su Vida, Además La Entrada Era Muy Cara. Al Escuchar Esto, Liam No Pudo Tolerarlo Y Cuando Llegó Al Parque, Decidió Llevarlo Con Él.

taxista-dubai-3

El Día De Este Hombre, Cambió Totalmente Gracias A La Generosidad De Otro, Quien Sabe Que Compartir Un Poco, No Te Hace Más Pobre Sino Que Ganas Una Increíble Sensación De Felicidad.

De Vuelta A Casa, Pasaron A Comer Pizza, Para Finalizar Un Día Prácticamente Perfecto Para Este Padre De Familia, Quien Nunca Se Había Subido A Una Montaña Rusa O Entrado A Algún Parque De Diversiones.

taxista-dubai-4

taxista-dubai-5

Créditos: boredpanda

¡Qué hermoso gesto! Muchas veces, estamos tan preocupados de nosotros mismos que olvidamos mirar para al lado. Hacer alguien feliz, con algo que jamás olvidará, es lo más lindo y reconfortante del mundo ¡Comparte esta nota, es inspiradora!

 

Publicidad