En el momento en que decides hacerte un tatuaje, solo esperas que todo salga bien, y que la imagen o dibujo quede perfecto como lo quieres y sobre todo no pasar vergüenza.
Y si te diriges hasta un profesional, generalmente no te pasará nada, sin embargo, a veces como tatuador también toca vivir algunas cosas.
Esto fue lo que le paso a un tatuador en China que recibió a una joven quien además de tener un largo tatuaje en su pierna, también tenía pechos enormes, que para nada eran indiferentes.
Al comienzo todo parece normal, él hacía su trabajo y ella miraba tranquilamente, pero, al cabo de unos minutos, el tatuador le pone la aguja sobre la piel de la chica, y uno de sus pechos literalmente explota.
Pero finalmente todo se trataba de una cruel broma, pues los pechos de la chica eran globos perfectamente ubicados esperando asustar a su tatuador, Y Bien Lo Lograron!
El video ha sido publicado en Youtube y ha sido visto más de un millón de veces, muchos se ríen de la broma y otros dicen ser peligroso al asustar así a un tatuador mientras tiene la aguja en la mano.