En Acapulco, México, sucedió algo bastante polémico. Un hombre canadiense fue captado en video mientras besaba a unas niñas en la boca, y esto lo hacía son ninguna vergüenza y a la vista de los padres que no les importa.
Este hombre fue demandado por personas que se encontraban presenciando lo que hacían, sin embargo, quedó en libertad poco tiempo después. Los padres no presentaron cargos justificandose que el hombre conocía tiempo atrás a las niñas y que los ayudaba dandole alimentos.
Los padres igual fueron denunciados y detenidos por permitir esa situación, pero increíblemente salieron en libertad casi de inmediato. La declaración del Ministerio público fue la siguiente:
“Los padres pueden hacer lo que quieran con los hijos siempre y cuando tengan su consentimiento”.
La agencia Quadratín informó que todo comenzó cuando una mujer vio que el extranjero besaba la oreja de una niña y luego ambos vieron al hombre besar en la boca a la otra pequeña.
Esto ha conmocionado a la comunidad, nadie entiende que los padres se hayan reído de esto y lo hayan tomado con tanta naturalidad; mucho menos que lo permitan a cambio de alimentos.
¿Qué piensas de este caso? ¿Y de las acciones del Ministerio Público?
comparte