Shannen Doherty es una de las actrices más famosas y recordadas por su serie de televisión y si papel en Beverly Hills 90210 durante la década de los 90. La actriz actualmente pasa por un momento muy difícil y es noticia en el mundo, esta padeciendo de un cáncer de mama y cada vez esta más agotada.
En declaraciones ofrecidas a la prensa confiesa que habrá muerto en 5 años a causa del cáncer. A pesar de que su lucha ha sido constante, su enfermedad ha ido ganando terreno y la esperanza la abandona. Informó a los medios que las células tumorales se movieron hasta los ganglios linfáticos, lo que implica que debe ser tratada con quimioterapia.
El mayor soporte de Shannen ha sido su esposo Kurt Iswarienko, que la ha acompañado y apoyado en todo.
Hace unos días, la actriz dijo que su perrita fue la primera en detectar el cáncer
“Olfateaba obsesivamente aquí, en mi lado derecho, mucho antes. Cuando me diagnosticaron lo entendí. Cuando tuve mi primera quimio, olfateaba todo mi cuerpo hacia arriba y hacia abajo. Siempre había sido protectora conmigo, pero desde entonces se ha convertido en un perra loca, protectora“.
Shannen ha decidido que seguirá el tratamiento para combatir el cáncer, con la promesa de disfrutar su vida a cada momento.
Comparte y déjale tu mensaje de aliento a Shannen