A sus 8 años de edad, Liam Fitzgerald puede que sea el mayor fan del equipo de hockey Boston Bruins. A pesar de haber sido diagnosticado con leucemia linfoblástica cuando tenía 4 años, Liam venció al cáncer en sus siguientes tres años y medio, y en el proceso, se convirtió en un gran admirador de los Bruins.
Estos días comenzó a circular en Internet un adorable video en el que este pequeño, está junto a su equipo favorito, luego del calentamiento de la escuadra. Cuando este niño con síndrome de Down tiene la oportunidad de sentarse junto a la pista de patinaje, no dejó pasar la oportunidad de conseguir un golpe de puño de los jugadores. Resultó que todos los jugadores del equipo se detuvieron a saludarlo. Lo que más llamó la atención es que a pesar de que recibe golpes duros, ya que su mano es muy pequeñita, eso no mermó en lo más mínimo su espíritu ni su sonrisa.
Aquí está platicando con el centro de los Bruins, Patrice Bergeron, durante el partido.
No pierdas este tierno momento.
(Fuente: HockeyWebCaster)
Que niño más tierno, con su pequeña carita de felicidad y animo al darle aliento a los jugadores de su equipo preferido. Más adelante en el juego, pusieron a Liam en la pantalla gigante de la cancha, para nombrarlo el “fans del juego.” En ese momento el procedió a enviar besos de inmediato a toda la multitud. ¡Qué amor!
Comparte la ternura y la inocencia de los niños a través de este video.