Dean Wharmby, era un hombre que vivía por el físicoculturismo. Para él, no era solo un deporte, sino que el sentido de toda su vida. Por lo que, para tener un cuerpo perfecto y aumentar su masa muscular, Dean dedicó mucho tiempo al gimnasio y a una gran dieta.
Esta, se basaba principalmente en proteínas y grasas de la comida rápida y para mantenerse despierto, acudía a las famosas bebidas energéticas. Sin embargo, 5 años antes de morir, supo que tenía cáncer al hígado…
Antes de fallecer, admitió que creía que era su mala alimentación, la principal causante de su enfermedad.
Para Poder Mantener El Cuerpo Que Él Quería, Dean Debía Ingerir Unas 10.000 Calorías Diarias Y, Para Mantenerse Despierto Luego De Tanto Tiempo Entrenando, Dean Bebía Al Menos 8 Latas Diarias De Bebidas Energéticas.
Tristemente, 5 Años Atrás, Descubrió Que Padecía Cáncer Al Hígado Por Lo Que, En Su Desesperación Decidió Excluir Las Carnes Y El Azúcar De Su Dieta. Además, No Se Quiso Someter A La Quimioterapia, Optando Por Formas No Tradicionales De Tratar La Enfermedad, Como El Uso De Vitaminas Y Hierbas.
Pero, Nada Funcionó Y Luego De 5 Años De Lucha Contra La Enfermedad, La Muerte Finalmente Se Lo Llevó. Pero, Al Dar Su Última Entrevista, Dean Quiso Recalcar Que Creía Que La Causa De Su Enfermedad Era El Excesivo Uso De Las Bebidas Energéticas.
“Todo Lo Que Hice, Lo Hacía Para Aumentar La Masa Muscular. No Comía Correctamente Y Para Ahogar La Fatiga Del Cansancio, Recurría A Las Bebidas Energéticas. No Puedo Decir Con Seguridad Que Me Enfermé Por La Comida ¡Pero Así Lo Siento! Un Factor Importante De Mi Enfermedad, Fue El Consumo En Grandes Dosis De Estas Bebidas, Después De Todo La Cafeína Y El Azúcar, Promueven El Crecimiento De Los Tumores”, Afirmó El Atleta.
Hasta Sus Últimas Días, Estuvo Acompañado De Su Esposa, Charlotte Rigby, Quien Hizo Todo Lo Posible Pos Asegurarse De Que Su Amado Esposo No Perdiera Las Fuerzas. “Él Permaneció Alegre En Los Momentos Más Oscuros. Luchó Con Una Sonrisa En Su Casa Y Nunca Se Rindió. Yo Sé Que Donde Está Ahora, Es Libre”, Afirmó.
Charlotte, Se Quedó Sola Con Su Hijita, Por Lo Que Para Ella Es Muy Importante Hacer Llegar Este Mensaje A La Mayor Cantidad De Personas Posibles
Algunos Médicos, Escucharon Los Comentarios De Dean, Antes De Morir, Concuerdan Con Él, Respecto A La Razón De Su Enfermedad. Ciertas Dosis De Cafeína Pueden Resultar Útiles, Pero Se Necesita En Su Justa Medida.
¡No permitamos que otras personas cometan este error! Comparte esta nota y creemos conciencia al respecto.