El nacimiento de un bebé es sin duda el momento más esperado y de más ansias para los futuros padres. Será el momento en que conocerán frente a frente a quien han esperado por 9 meses, a veces más o a veces menos.
Hoy en día se ha vuelto normal que los padres elijan el lugar y el ambiente en el que quieran recibir a su retoño y donde la madre se sienta más cómoda para dar a luz, considerando todo el difícil y doloroso proceso que conlleva la un parto. Así vemos muchas parejas que deciden que el maravilloso momento de parto sea en su hogar rodeado de tranquilidad, y es ahí donde Robin Baker hace su trabajo, capturando el lindo momento lleno de amor.
Robin es una importante fotógrafa de Temecula, California, quien se especializa en retratar partos, y es tan buena que ya ha ganado varios premios por su trabajo.
La pareja que veremos a continuación eligieron tener este maravilloso momento en la bañera de su hogar, mientras Robin presenciaba el acto con su cámara, atenta a capturar las mejores fotografías para la posteridad.
Ya que el equipo de parto no alcanzó a llegar, Robin fue la única que estuvo ahí para ayudar. –“Entre las contracciones y mientras tomaba fotografías, me concentré en ayudarlos a preparar el espacio para el nacimiento. Tengo experiencia en los partos en casa, así que sabía lo que debía hacerse”, Comenta la fotógrafa. Además, este no era el primer parto en casa para la pareja, quienes ya había experimentado el momento anteriormente, por lo tanto sabía que debían hacer
Las imágenes que logró retratar Robin fueron espectaculares, y gracias a eso ganó el premio “International Association Professional Birth Photographers 2016” gracias a esta imagen
Después de todo el nerviosismo y proceso de parto, el equipo contratado para la ocasión llegó, por lo que se ocuparon de que todo estuviera en orden con los mellizos de 30 minutos de diferencia.
Robin fue sin duda aclamada por tan buen trabajo logrado.
¿Qué te parecen las fotografías? Comparte.