Estas Antiguas Fotografías Fueron Tomadas Justo Antes Que Una Tragedia Sucediera

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¿pero estas fotos? Valen mucho más que eso. Y es que las personas que las tomaron jamás pensaron las oscuras historias que iban a estar detrás de ese momento captado. Instantáneas inocentes, que tienen historias inquietantes. Muchas de ellas fueron tomadas momentos antes de que algo verdaderamente horrible y trágico ocurriera. Te darás cuenta tu misma, mira estas siguientes imágenes.

 

John Lennon y Mark David Chapman.

Publicidad

1 - fotos

Esta es una de las últimas fotos conocidas de John Lennon antes de ser asesinado. En la imagen está dando un autógrafo a un entusiasta fan. Nunca pensó que ese fan, Mark David Chapman, fue el hombre que finalmente lo asesinaría.

Siglo 19, la foto familiar.

2 - fotos

Publicidad

La razón por la que gran cantidad de imágenes de esa época eran tan borrosas es que el proceso para tomar una foto tomaba mucho tiempo, así que era imposible no moverse. Sin embargo, en esta foto te darás cuenta de que la chica no se ve borrosa. Esto se debe a que ella había muerto ese mismo día.

Pogo el payaso.

3- fotos

Es cierto, esto no se ve exactamente como el payaso más adorable que pueda haber, pero ¿quién habría pensado que Pogo (su nombre era John Wayne Gacy) sería llegar a ser asesino en serie y violador? Mientras trabajaba como Pogo durante el día, Gacy asesinó a 30 hombres jóvenes a lo largo de la década de 1970.

Foto de la clase.

4- fotos

Esto se parece a cualquier foto de cualquier escuela secundaria a finales de los 90, pero si nos fijamos en la esquina superior izquierda te darás cuenta de que hay niños simulando pistolas que apuntan a la cámara. Esos son Eric Harris y Dylan Klebold, los asesinos infames de los tiroteos de Columbine. Esta es la foto de la clase de la escuela secundaria Columbine, 1999.

Travis Alexander.

5- fotos

Esta foto fue tomada por la novia de este hombre. Puede parecer inofensiva, aunque un poco sentimental, pero en realidad esta es la última foto tomada de Travis Alexander con vida, antes de que la mujer que sostiene la cámara lo apuñaló y le disparó.

James Bulgar.

6- fotos

El niño pequeño en esta foto cámara de seguridad es James búlgaro, un niño de dos años que pronto será secuestrado y asesinado por dos niños de diez años de edad. Los chicos fueron capturados y se convirtieron en los asesinos más jóvenes condenados del siglo 20.

Atentado de Omagh.

7- fotos

Esta foto de un padre y su hija fue tomada el 15 de agosto de 1998, momentos antes de que el coche rojo estallara matando a 29 personas en un complot orquestado desde un grupo extremo dentro del Ejército Republicano Irlandés.

Culto de la puerta del cielo.

8- fotos

Esta es una imagen tomada de los miembros del Culto de la puerta del cielo, que fueron convencidos por su líder, que el mundo estaba llegando a su fin y que necesitaban suicidarse para ser transportado con seguridad en algún tipo de nave espacial.

Tyler Hadley.

9- fotos

Tyler Hadley asesinó a sus padres una noche. Pasó 3 horas limpiando la sangre y ocultando los cuerpos antes de invitar a sus amigos a un partido y tomarse esta fotografía mientras disfrutaba con ellos.

 

No creo que las personas detrás de la cámara imaginaron algún el valor histórico que las imágenes iban a tomar. Las que parecían inocentes fotos solo eran un adelanto de cosas terribles que iban a suceder, inocentes caras convertidas en asesinos o agradables momentos que luego serían tragedias. Pon atención a los momentos que guardes en tu cámara, pueden significar algo importante después.

 

¿Te estremecieron un poco estas historias? Compártelas con otros.

Publicidad