Bethany Carlton, es una chica de Queensland, en Inglaterra, quien a los 17 años de edad fue diagnosticada con cáncer de mamas. Naturalmente, su joven mundo se cayó a pedazos y se arrepintió mucho de no haber revisado un bulto que su pareja le sintió unos meses antes del diagnóstico.
Pues, cuando el bulto creció el cáncer también se había expandido y en ese momento le dijeron que tenía cáncer y su madre, quien estuvo siempre junto a ella, la acompañó en todo momento, especialmente cuando tuvieron que remover el tumor.
Pero, eso no es todo y las noticias malas, no paraban de llegar…
Al Momento De La Extirpación Del Tumor En Su Seno, Le Dijeron Que También Tenía Cáncer Muscular, Uno Muy Poco Común Llamado Rabdomiosarcoma, Por Lo Que Necesitaría Varias Sesiones De Quimioterapia Para Poder Recuperarse.
Bethany, Ya Llevaba Un Año De Tratamiento, El Que Al Ser Coreógrafa, Intentó De Financiar Realizando Hermosas Presentaciones De Las Canciones De Sia, Cuando El Mundo De Esta Chica Y Su Madre, Nuevamente Se Vino Abajo.
Su Madre, También Había Sido Diagnosticada Con Cáncer De Mama, “Cuando Me Dijo, Comencé A Reír Y Ella También, Le Dije: Lo Siento Mucho, Esto Es Terrible, Pero Esto Es Tan Surreal, ¿Cuáles Son Las Probabilidades De Que Esto Ocurra?”, Comentaba La Chica.
Ahora, Madre E Hija Se Apoyan La Una Con La Otra Y, Aunque Saben Que Son Batallas Que Deben Luchar Individualmente, Lo Harán Juntas, Para Cuidarse Y Siendo Muy Positivas Al Respecto.
Es muy raro que un rayo caiga dos veces en el mismo lugar, pero no es imposible. A esta familia, le toca una gran lucha, pero con su positivismo y amor por la danza, esperan poder seguir adelante.
¡Comparte esta inspiradora nota!