Karla Jacinto es una joven Mexicana y esta contando su amarga historia a un reportero, mientras realiza la entrevista le hará estremecer a este un número. 43 mil 200 veces es la cantidad de veces que la niña fue violada después de caer en manos de traficantes con apenas 12 años de edad.
Ella cayó en manos de estos traficantes mientras esperaba a unos amigos en la estación del metro en la Ciudad de México.
Cuenta como 30 tenia que recibir a un aproximado de 30 hombres por día, los 7 días de la semana por 4 años continuos. “Vengo de una familia disfuncional . Fui abusada sexualmente y desde la edad de 5 años por un pariente”
A sus 12 años se convirtió en el objetivo de un traficante, cuando con un auto lujoso se le acerca y la invita a dar paseos a otros estados como puebla, solo eso bastó para que la niña accediera a salir con él.
“Viví con él por tres meses y durante ese tiempo me trató muy bien. Él me amaba, me compraba ropa, me daba atención, me traía zapatos, flores, chocolates, todo era hermoso”, cuenta Karla.
Aún cuando parecía que todo iba bien, hubo señales de que algo no andaba bien, solía dejarla sola durante días, sus primos siempre llegaban con mujeres distintas y cuando ella preguntó le dijo que eran proxenetas.
“Días después me empezó a decir todo lo que tenía que hacer; las posiciones, las cosas que tenía que hacer con los clientes y por cuánto tiempo, cómo tenía que tratarlos y cómo tenía que hablarles para que me dieran más dinero” Karla.
La primera que trabajó prostituyendose fue en Guadalajara, una de las principales ciudades de México, cuenta que trabajaba todo el día, desde las 10 am hasta las 12 de la noche, unas veinte personas por día.
“Algunos hombres solían reírse de mí porque yo lloraba. Tenía que cerrar mis ojos para no ver qué me estaban haciendo, así no sentiría nada” Karla cuenta que fueron 4 años de infierno, entre maltratos y vejaciones, debía atender a 30 clientes por día, siete días de la semana.
Ella fue madre cuando tenia 15 años, tuvo una niña con el proxeneta y él la amenazaba con hacerle daño si ella no hacia lo que el le pidiera, y no le permitiría verla hasta que tuviera 1 año de edad.
Finalmente Karla fue rescatada en el 2006 durante una operación de los oficiales de México, tenía 16 años todavía cuando todo terminó, ahora Karla tiene 23 y se ha convertido en defensora contra el trafico de personas, va contando su historia en conferencias y eventos públicos. Inclusive fue escuchada por el Papa Francisco y al Congreso de Estados Unidos.
Esta es una historia brutal que describe muy bien el mundo del trafico de personas en México y Estados Unidos, que día a día destruye a decenas de miles de vidas.
Comparte y reflexionemos sobre esta realidad