Ganan Mundial Y Llevan Trofeo A Tumba De Compañero Que Falleció Salvando A Su Hija

Los All Blacks, son la selección de rugby de Nueva Zelanda, y los actuales campeones mundiales, tras vencer a Australia en una reñida final, en el reciente Mundial de Inglaterra 2015, disputado entre el 18 de septiembre y el 31 de octubre del presente año.

Este equipo, es uno de los más renombrados pues antes de cada partido ellos realizan un Haka, que una danza de guerra maorí, la que es escrita por algunos pertenecientes del clan Ngati Porou. Y, aunque en primera instancia, estas danzas son utilizadas para dar la bienvenida, también son para intimidar al enemigo en tiempos de guerra.

Publicidad

Estos jugadores, perdieron a uno de sus compañeros a solo meses de la celebración del mundial y, para su cumpleaños, hicieron un gesto muy noble.

 

Jerry Collins, Era Un Jugador De Los All Blacks, La Selección De Rugby De Neozelandesa, Pero Lamentablemente El Pasado 5 De Junio Falleció En Un Terrible Accidente De Tránsito Junto A Su Esposa, Quien Presumiblemente Se Durmió Frente Al Volante.

Solo Despertaron Segundos Antes De La Tragedia, Momento En El Que, Instintivamente Jerry, Se Lanzó A La Silla De Su Bebita De Solo Meses, Para Salvarle La Vida.

haka-selección-rugby-1

haka-selección-rugby-2

Publicidad

Y, Así Lo Hizo…Logró Salvarla, Pero Él Murió Y La Pequeña Igualmente Quedó Muy Herida. Pero, Sin Dudas, En Su Últimos Segundos De Vida…Ese Era El Regalo Más Grande Que Le Podía Dar A Su Hija.

Sus Tristes Compañeros, Le Dedicaron Un Haka, También A Jerry En El Mismo Lugar En El Que Murió, En Francia.

haka-selección-rugby-3

Sin Duda, Estos Chicos Tienen Fama De Ser Hombres Muy Rudos, Pero Al Momento De Las Cosas Que Realmente Importan, Se Comportan De Manera Realmente Admirable. Pues, Tras Ganar El Mundial, Hace Solo Unos Días Y Tras La Celebración De Lo Que Sería El Cumpleaños Número 30 De Jerry, El Pasado 5 De Noviembre, Estos Amigos Se Reunieron En Su Tumba.

haka-selección-rugby-4

Querían Presentarle El Trofeo Que Juntos Habrían Ganado…

haka-selección-rugby-5

Créditos: dailymailuk

¡Qué historia más conmovedora! Realmente, es una lástima que padres tengan que morir y dejar solos a sus hijos. Me gusta creer que, por lo menos esta bebita tendrá unos buenos tíos que no la dejarán desamparada.

¡Comparte esta nota, es muy conmovedora!

Publicidad