Esta pareja de Pensylvania, Estados Unidos, murió aparentemente por una sobredosis de drogas, ellos Jessica Lally y Chistopher Dilly de 26 años fueron encontrados por su hija mayor de 7 años, quien dijo en su escuela que sus padres no despertaban.
Luego de esto, los profesores dieron parte a las autoridades quienes al llegar a la casa encontraron los cuerpos sin vida de la pareja y a los 3 hermanos menores quienes deambulaban solos por la casa.
El médico forense del condado de Allegheny informó que los cuerpos de la pareja fueron encontrados el lunes por la noche en su residencia, un departamento en McKeesport.
Las autoridades también dijeron que en la vivienda encontraron 3 niños, uno de 3 años, otro de 5 y una bebé de 9 meses de edad en la casa; todos los niños fueron llevados al hospital para descartar lesiones.
Por su parte, el teniente Andrew Shulman dijo que la pareja habría estado muerta en la casa, alrededor de 1 o 2 días junto a sus hijos, además señala que la probable causa de muerte pudiese ser una sobredosis de heroína.
Shulman también contó a WPXI que ese mismo día en la mañana, otra fatal sobredosis había cobrado la vida de otra persona.
Las autoridades dicen que hallaron evidencia de consumo de drogas en el departamento de la familia en la que descubrieron los cuerpos.
En el mes de febrero, la hermana Courtney Lally publicó un mensaje en contra de Jessica junto a unas fotos donde mostraba la situación deplorable en que vivían sus hijos debido a la adicción a las drogas, en las fotos se evidencia el interior de la vivienda que estaba sembrada de basura, un baño en extremo sucio y todo destruido, lleno de basura.
El mensaje de la hermana dice así; “Así es como Jessica Leigh vive con sus hijos y Christofer. Pongo esto en Facebook porque quiero que la gente sepa los sucios y malos padres que ellos son. Es muy lamentable cómo ellos no se preocupan de sus hijos”.
Ella siguió publicando comentarios hacia su hermana y también aseguró que los hijos de la pareja tenían problemas médicos, e incluso que su sobrino de 4 años aún usaba pañales y apenas podía comunicarse.
Además, dijo que las una de las hijas de su hermana había quedado en el hospital por un tiempo debido a que cuando nació su cuerpo estaba lleno de drogas debido a la adicción de su madre.
El reporte dice que el Departamento de Servicios para Menores de Edad le había quitado la custodia, pero Jessica había conseguido obtenerla nuevamente.
¿Cuál es tu opinión sobre esto?, ¿crees que estas cosas se pueden evitar?
Comparte y opina