Una grave enfermedad atacó a Walnut, un perro de raza Whippet, que acompaño fielmente a su amo, el británico Mark Woods.
Sin embargo, Mark tuvo que tomar una fuerte decisión, el “dormirlo” y, por este motivo, Mark le hizo un sentido homenaje a su compañero con quien estuvo por 18 años, a través de redes sociales.
“Con tristeza tendré que dormir a Walnut el 12 de noviembre, por lo que tendremos nuestra última caminata en Porth Beach a las 9:30”,
Escribe Mark a través de Facebook.
“Me encantaría que dueños de perros y amigos se puedan unir a esta celebración con Walnut en la playa. Él tuvo una increíble vida y ya llegó a la avanzada edad de 18 años, por lo que está listo para su último sueño. Esperamos verlos el sábado”.
En la acostumbrada playa donde Mark paseaba junto a Walnut, se llevaría una gran sorpresa, donde al llegar se encontraría con cientos de personas, y para su sorpresa, la convocatoria superó todas sus expectativas.
En la mañana fueron muchas las personas que llegaron junto a sus perros para despedir a Walnut.
Walnut también disfruto de su ultima comida favorita y Woods agrega; En la ocasión Walnut además disfrutó por última vez de su comida favorita.
“Esto es realmente genial. Estoy muy agradecido a todo el mundo. Tengo mensajes de todas partes, espero poder responderlos. Gracias de corazón”, comentó un emocionado Mark a los medios presentes en la ocasión.”
Muchos de los asistentes que llegaron hasta la playa a darle el ultimo adiós a Walnut, compartieron sus experiencias bajo el hashtag #WalkWithWalnut.
Finalmente Walnut fue sacrificado, dejando un recuerdo que será imborrable para todos, y fue sin duda, una gran demostración de amor y lealtad entre un hombre y su perro.
¿Qué te parece esta noble acción?
Comparte