Si hay algo que debemos asimilara de los seres humanos, es que algunos parecieran sin sentimientos, podemos ser crueles y sin corazón muchas veces.
Vemos como desde lo más simple, un niño burlándose de otro por su aspecto físico, hasta las guerras que vivimos continuamente en el mundo.
Así mismo sucedió en Irak, tal como lo muestra un vídeo difundido a través de redes sociales, aparentemente del 2013, cuando un hombre llora de manera desconsolada sobre su agonizante burro, quien se encontraba muy cerca de una explosión.
Desconocemos la historia completa, pero el video es realmente emotivo, el llanto de este hombre puede arrugar muchos corazones, aunque lo lo hizo allí mismo donde ocurría el hecho.
Las personas que se encontraban alrededor se reían y se burlaban del descorazonado hombre, una escena que en teoría debería ser correspondida con empatía debido al sufrimiento de éste.
“Está llorando sobre un burro“ dice una persona que se encontraba grabando y poco después se cerca un militar y se ríe muy de cerca.