Hoy te contaremos una de las historias más difíciles de creer, se trata de un simple profesor de música, quien es conocido mundialmente, como el hombre con más suerte de todo el mundo entero.
Entre su currículo de vida, Frane Selak, un croata nacido el año 1929, afirma haber sobrevivido a la muerte en, al menos 7 ocasiones de diferentes maneras, para luego, el año 2003, ganar la lotería.
Esta es su historia…
Los, No Confirmados, Duelos De Frane Con La Muerte, Comenzaron El Año 1962, Cuando Un Frío Día El Tren En El Que Viajaba Se Descarriló Y Acabó En Un Río, Los 17 Pasajeros De Vagón Murieron, Pero Él No. Resultó Con Un Brazo Roto Y Con Hipotermia.
El Año 1963, Durante Su Primer Y Único Vuelo En Avión, Este Hombre Salió Disparado Por Una Puerta En Mal Estado Pero Cayó Sobre Un Montículo De Paja, El Avión Se Estrelló Y Murieron 19 Personas.
3 Años Después, El Croata Se Encontraba En Un Autobús Que Se Cayó A Un Río Desde La Carretera, 4 Personas Se Ahogaron, Pero Selak No. En 1970, Se Incendió Su Coche Mientras Conducía, Pero Alcanzó A Escapar, Luego En 1073, Se Vio Involucrado En Otro Accidente De Tráfico, Cuando El Motor Se Su Vehículo Nuevo Se Llenó De Combustible Por Lo Que Las Llamas Salieron Por Las Ventilaciones Interiores Del Auto, Provocando Solo Algunos Cabellos Rostizados.
En 1995, Fue Atropellado Por Un Bus, En Zagreb Y Solo Resultó Con Daños Leves, Un Años Después, Sufrió Una Colisión Con Un Camión En Una Curva De Un Camino Montañoso. El Auto Cayó Por El Barranco, Y Selak Fue Expulsado Del Coche, Pues No Llevaba Cinturón De Seguridad Y Quedó Prácticamente Ileso, Mientras Su Auto Rodaba Y Caía 90 Metros Abajo.
Hasta El Día De Hoy, No Se Tiene La Certeza De Que Estas Hazañas Sean Verdaderas, Pero El Apodo Se Lo Ganó Igual. Especialmente, Cuando El Año 2003, 2 Días Antes De Cumplir 73 Años, Ganó La Lotería, 800.000 Euros.
Luego De Esta Ganancia, Se Casó Por Quinta Vez, Se Compró 2 Casas, Y Un Barco, Pero Luego El Año 2010, Decidió Repartir La Fortuna Restante Entre Sus Familiares Y Amigos Para Dedicarse A Una Vida Tranquila.
Créditos: wikipedia
Algunos lo llaman el hombre más desafortunado, por todo lo que ha tenido que vivir, pero yo creo que lo suyo es fortuna, pues ha sobrevivido a todas las tragedias, ganó una gran cantidad de dinero y, lo mejor de todo, es que parece ser suertudo de alma, porque sabe que la felicidad no está en el dinero, si no en con quién se disfruta la vida.
¡Comparte esta nota, es realmente extraña!