Horrible Y Escalofriante Caso De Fantasma Que Ayudó A Resolver Su Propio Crimen

Este escalofriante caso es único en el mundo, la historia de Greenbrier Santo comienza con una joven llamada Elva Zona Heaster Shue, que es nacida en el condado de Greenbrier, Virginia Occidental.

En el año 1896, Zona (como era conocida) conoce a un vagabundo llamado Erasmus Stribbling Trout Shue. Este hombre estaba buscando establecer una nueva vida como herrero del condado cuando Zona se enamoró de él, y aunque su madre no lo aprobaba la chica se casó con él, y los dos parecieron vivir en Paz como por un año.

Publicidad

fantasma-resuelve-su-crimen-1

fantasma-resuelve-su-crimen-2

Publicidad

El día 23 de enero de 1897, Shue envió a un muchacho que contrató para un envío a su casa. El muchacho encontró a Zona tirada al pie de la escalera, sin respirar. Éste corrió a su casa y aviso a su madre, quien llamó a Georege W. Knapp, el médico local y forense.

Después de una hora que Knapp llegó, casi una hora más tarde, Shue había trasladado el cuerpo de Zona arriba, la acostó en la cama y la revistió. Éste se quedó mientras que Knapp hacia la examinación del cuerpo siempre sosteniendo la cabeza de su esposa y cuando el médico se acercó a la cabeza, el hombre se estremeció.

Habían sospechas de que la muerte fue causada por un intento de “dar a luz”, aunque se desconoce si estaba embarazada. De cualquier manera, la muerte finalmente fue declarada como “natural”.

fantasma-resuelve-su-crimen-3

La madre de Zona, Mary Jane Heaster, nunca le había gustado Shue y observó su comportamiento durante todo el funeral, quien no hizo más que estar preocupado por la estabilización de la cabeza y otras acciones raras, hicieron que Mary Jane sospechara que su hija fue asesinada.

fantasma-resuelve-su-crimen-4

Heaster, (en la foto de arriba) comenzó a orar, y según cuenta la leyenda, el espíritu de Zona se le apareció 4 semanas después del funeral. El fantasma apareció como una luz brillante y provocó un escalofrió en toda la zona, que de a poco fue tomando la figura de zona.

Según cuenta, Zona le dijo que Shue era un hombre cruel que abusaba de ella y una noche al no acceder a la cena que ella pedía, la atacó y se rompió el cuello, y para probarla el fantasma giraba la cabeza en todos los sentidos.

El fantasma siguió visitando a Heaster durante 4 noches y contaba la misma historia una y otra vez.

La madre paso horas en la oficina fiscal pidiendo que se reabriera el caso, hasta que uno finalmente aceptó por sus creencias en lo fantasmal.

Knapp aceptó admitió que no había realizado un examen completo el cuerpo.

A pesar de las protestas y el desacuerdo de Shue, el cuerpo de Zona fue exhumado y ¿la causa de la muerte? Se descubrió una fractura de cuello, con contusiones en forma de dedos sobre su piel.

fantasma-resuelve-su-crimen-5

Shue fue detenido y encarcelado después del hallazgo, y estando en ella se descubrió que era el tercer matrimonio de éste, y que en los dos anteriores había sido acusado de crueldad y su segunda esposa había muerto en extrañas circunstancias.

Este aterrador dibujo fue hecho por Shue mientras estaba en la cárcel.

fantasma-resuelve-su-crimen-6

Posteriormente, Shue fue hallado culpable de asesinato y lo sentenciaron a cadena perpetua, pero en julio de 1897 fue trasladado a otra cárcel donde murió en 1900, probablemente debido a neumonía.

fantasma-resuelve-su-crimen-7

 

¿Crees que de verdad se presentó su fantasma?

Comparte

 

 

Publicidad