Sabemos que el impacto que tienen las redes sociales en las vidas de las personas, es increíble. Hace 10 años atrás, nunca hubiéramos imaginado que algo así sería posible, pero sí…hoy personas se conocen, se enamoran, se desenamoran en internet.
Y así, como el impacto que tiene, muchas veces es bueno, muchas otras veces, es todo lo contrario. No todos somos capaces de dimensionar el daño que podemos hacer, al comentar algo de mala forma.
Existen varios casos parecidos, pero nunca verás el impacto que tienen los feos comentarios en alguien, como hasta ahora.
Em Ford Es Una Bloggera Y Tiene Un Espacio En La Web Y También En Youtube. Como Muchas Otras, Ella Sube Tutoriales De Maquillajes Increíbles Y Aparenta Ser Una Chica Completamente Normal.
Hace Tres Meses, Comenzó A Subir Fotografías De Ella Sin Maquillaje En Las Redes Sociales Y Durante Todo Este Tiempo Más De 100.000 Personas Comentaron Sobre Su Cara.
Los Comentarios Respecto Su Rostro, Son Tan Feos Como Despectivos. Esta Chica Padece De Un Grave Acné, Por Lo Que No Hay Mucho Que Pueda Hacer Con Su Rostro, Y Ella Decide Maquilarse Para Sentirse Mejor.
Estos Son Unos De Los Comentarios Que Ella Recibía Respecto A Las Fotografías De Su Rostro Son Maquillaje. Las Personas, Muchas Veces, No Saben Que Las Palabras Hieren Tanto.
Ella Comenta, En Algunas Publicaciones Que Desde Que Su Piel Comenzó A Ser Un Problema, Empezó A Esconder Su Rostro De Las Redes Sociales Usando Maquillaje. Pero Ahora Se Da Cuenta De Que La Razón Por La Que Ella Se Siente Mal No Es Por Ella Misma, Si No Por Lo Que Dicen Los Demás.
Increíblemente, Cuando Está Maquillada, Los Mensajes Que Le Envían Son Completamente Diferentes. La Tratan Como Si Fuera La Chica Más Hermosa De Todas.
Pero, Las Personas Realmente No Saben Cuándo Dejar De Atacar A Los Demás. Dejando Comentarios Aún Peores Al Momento De Saber La Cantidad De Maquillaje Que Ella Usa.
Esta Chica, Hoy, Solo Intenta Enseñarnos Una Lección. Que No Importa Quien O Como Seas, Las Personas Siempre Te Criticarán, Por Una Cosa O Por La Otra. Finalmente, Tenemos Que Ser Nosotros Mismos Quienes Nos Amemos Más Que Nada Ante Nada.
Por Suerte, Ella No Se Dejó Quebrantar Por Los Comentarios De Los Demás, Porque Sí Dolieron, Por Ese Mismo Dolor, Le Permitió Hablar Por Todos. Porque Además, De Los Mensajes De Odio, También Cientos De Otras Chicas Hablan Con Ella Sobre Lo Impotentes Que Se Sienten Al Tener Acné, Pues Todos Las Miran Y Se Ríen De Ellas.
El Último Mensaje Que Em, Nos Envía Es Que No Nos VEMOS Hermosas. Si No Que SOMOS Hermosas.
Créditos: buzzfeed
No olvidemos lo mucho que hieren las palabras, ayudemos a otras chicas a aceptarse a ellas mismas. Comparte esta publicación si te gustó.