Es que, cuando se trata de hacer arte, las personas tienen un don. Algunos, pueden hacer cosas hermosas, donde nunca habríamos imaginado que fuera posible. Ayer, publicamos el caso de una mujer, quien dejó su trabajo administrativo por perseguir su pasión, la filigrana de papel.
Pero, ahora te contaremos sobre otro artista, el que crea increíbles esculturas en la punta de los lápices grafitos. Realmente, te llamará la atención la capacidad de darle detalle a su trabajo.
Es impresionante…
Jasenko Dordevic, Es Un Artista De Bosnia, Quien Usa Herramientas, Para Convertirlas En Arte. Sí, Así Como Leíste. Es Que, La Mayoría De Los Artistas Usan Lápices Para Crear Sus Trabajos Pero Él, Por El Contrario, Crea Su Arte En Los Lápices.
Este Hombre, Tuvo Su Inspiración Al Mirar El Trabajo De Otro Escultor (Dalton Ghetti), Quien Hacía Verdaderas Obras De Arte, También En La Punta De Un Lápiz Grafito.
¿Qué Opinas De Este Tren Y Su Túnel? Yo Creo Que Es Hermoso
Es Que, No Logro Entender Cómo Pueden Hacer Un Trabajo Tan Detallado Y Hermoso, En Algo Que Nunca Hubiéramos Imaginado Que Servía Para Otra Cosa Más Que Dibujar
Con Un Cuchillo X-Acto Y Un Un Minúsculo Cincel, Este Hombre Crea Cosas Realmente Increíbles
“Es Un Trabajo Duro, En El Que Necesitas Ser Suave, Pues Hay Que Ser Cuidadoso Para Trabajar Con Grafito Porque Al Más Mínimo Descuido, Puedes Romper La Mina.
Créditos: boredpanda
¿Qué opinas? Este trabajo requiere gran dedicación pero los resultados son hermosos. No olvides compartir esta curiosa nota!