El viernes pasado Jhonny Deep se transformó en Jack Sparrow, su personaje de Piratas del Caribe, para visitar a los niños enfermos en el Great Ormond Street Children’s Hospital de Londres para Navidad.
Este hospital es muy especial para el actor ya que su hija Lily- Rose estuvo internada ahí por insuficiencia renal en el 2007, y el siempre con la efusividad que lo caracteriza, se presentó.
El actor acomodó su peculiar sombreo, su pañuelo rojo y larga peluca, mientras zarpaba alrededor de las calles del hospital en su envejecida camisa blanca, pantalones negros y pesadas botas de piel.
Probablemente algunos de los niños más pequeños no tenían idea de quien era y tal vez le hubiese impresionado más la visita de Santa.
Pero los adolescentes de inmediato lo reconocieron y subieron sus fotos a las redes, agradeciendo al actor, entre emocionados y confundidos.
Deep habló sobre sus visitas navideñas en el canal británico BBC en The Graham Norton Show en diciembre pasado y dijo:
“Para mí es un regalo. Ellos me dan el regalo. Cuando mi hija estaba enferma en Great Ormond Street, fue el período más oscuro de mi vida. Siempre había hecho estas cosas, pero después de esa experiencia, las visitas se hicieron cada vez más importantes. Los niños son tan valientes y que puedan sonreír para sus padres es el mejor regalo para mí.”
Deep tuvo a Lily- Rose, quien ahora es modelo a los 17 años, y a su hijo de 14 años Jack, con su ex esposa Vanessa Paradis.