La polémica se ha instalado en Inglaterra estos días, pues se ha hecho conocida mundialmente una empresa que funciona hace 10 años, casi en el anonimato, por ofrecer una solución sexual a personas con deseos sexuales indebidos.
Honestamente, no es un tema sencillo de abordar y está lleno de polémicas al respecto, pero su dueño asegura que su compañía ayuda a las personas a expresar su deseo sexual de manera legal y ética.
¡Acá te contamos de qué se trata!
La Polémica, Se Centra En Los Artículos Que Se Venden, Pues Estos Están Dirigidos Hacia Los Pedófilos. Pues Trottla, Que Vende La Compañía Japonesa De Shin Takagi En Inglaterra Se Dedica A Ofrecer Muñecas Sexuales De Niñas, A Hombres Que Las Solicitan De Todo El Mundo.
“Sabemos Que No Hay Manera De Cambiar Los Fetiches De Alguien. Solo Estoy Ayudando A La Gente A Expresar Sus Deseos Legal Y Éticamente. No Vale La Pena Vivir Con Su Deseo Reprimido”, Afirma El Fundador De La Compañía.
Takagi, Dice Que Su Clientela Es Muy Variada, Desde Médicos A Profesores E, Incluso A Personajes Famosos.
Un Psicólogo Y Sexólogo De La Universidad De Toronto, Advierte Que Esta Oferta, Puede Generar Diversa Reacciones, Pues Para Algunos Claramente El Acceso A Estas Muñecas Pod´Ria Ser Una Salida Segura Para Sus Impulsos Sexuales, Pero Para Otros, Tener Estos “Sustitutos” Podría Solo Agravar Su Frustración”.
Sea como sea, es lo más extraño y, porqué no decirlo, asqueroso que he visto en mucho tiempo, ¿qué opinas tú?
¡Comparte esta nota, es….incomparable!