Julie Willson, es una fotógrafa que acostumbra a tomar fotografías familiares, representando de hermosa manera la belleza y alegría de ellas. También suele documentar compromisos, bodas, nacimientos y los importantes hitos de las vidas de algunos niños.
Como toda fotógrafa, sabe que cada familia y cada niño, por diferente que sea, son hermosos y especiales, pero a veces cuesta que las personas vean esta belleza cuando un niño es diferente o tiene alguna discapacidad.
Ella tuvo una hermana que nació con Síndrome de Down, Dina, pero que falleció hace 4 años. Su familia veía su hermosura, pero a las demás personas les costaba un poco. Por eso, en su honor, decidió ayudar a otros niños a que sean vistos con los mismos ojos que los demás.
Julie, La Fotógrafa Que Capturó Estas Hermosas Fotos, Creció Con Dina, Su Hermana Con Síndrome De Down. Y Hoy, A 4 Años De Su Muerte, Ella Afirma Que Dina Fue Lo Mejor Que Le Pudo Haber Pasado A Su Familia.
Dina, Lamentablemente Murió Debido A Una Insuficiencia Cardíaca Congestiva, Algo Que Suele Ser Común Con Los Niños Con Este Síndrome.
El Síndrome De Down, Es Un Trastorno Genérico Que Es Causado Por La Presencia De Un Cromosoma Extra. Puede Afectar A Cualquiera Y Gracias A Los Avances Médicos, Las Personas Que Viven Con Él, Están Viviendo Vidas Cada Vez Más Largas Y Saludables.
Julie, Sabe Lo Grandiosa Que Fue Su Vida, Gracias A Su Obstinada Pero Cariñosa Hermana.
Quien, Debido A Sus Problemas Al Corazón, Los Dejó Antes De Lo Que Ellos Hubieran Deseado, Pero Aún Así Dobló Sus Expectativas.
Es Por Esto, Que Julie, Espera Ayudar A Las Familias Y A Estos Niños A Sentirse Como Personas Normales, Pues Lo Son
Que No Permitan Que Alguien Los Mire En Menos, Pues Todos Tenemos Personalidades Diferentes
Y, También, Esperan Que Los Padres De Estos Niños Sepan Que Si Bien, Muchas Veces Es Difícil Y Tienen Sus Retos, No Tienen Nada A Qué Temer. Esto, No Empeorará La Vida De Los Niños Ni De Los Padres.
Por El Contrario, Les Hará Realmente Felices
Créditos: facebook
Si crees que esta nota es realmente hermosa, ¡dale, compártela!