La Leche De Esta Madre Cambió De Color En Una Noche. El Motivo Te Dejará Atónito

Leche materna, uno de los mejores alimentos que podemos recibir desde pequeños. Cargado de nutrientes esenciales y anticuerpos necesarios para adaptarnos los primeros meses de vida.

 

foto 1

Publicidad

 

Pero no solo eso, sino que la leche materna es íntimamente relacionada a la conexión madre-hijo y satisface completamente las necesidades del bebé. ¿No me crees? Continúa este artículo y verás.

 

Mallory Smothers, es una joven madre norteamericana quien su historia compartida en Facebook se ha vuelto viral. El pasado 14 de febrero, tras sacarse leche de sus senos, por motivos de trabajo, notó un cambio de color, comparada con la leche del día anterior. La razón es que su bebé estaba congestionado.

 

foto 2

Publicidad

 

¿Cómo pasó esto? El motivo es simple. El pezón del seno materno tiene receptores que comunican a las glándulas mamarias las necesidades del bebé. En ese sentido perciben, por ejemplo, la ingesta calórica propicia de la leche. Estos receptores reaccionan a la saliva del bebé, así si detectan basura o microbios, las glándulas enviarán de inmediato los componentes nutricionales e inmunológicos que son necesarios, cambiando la composición de la leche. Así es como el cuerpo de la madre fabrica y envía anticuerpos personalizados para lo virus o bacterias que estén atacando el cuerpo del bebé.

 

La historia de esta joven se ha vuelto viral, siendo compartida más de 73 veces.

 

foto 3

 

Así podemos ver una vez más uno de los tantos beneficios de la leche materna, los cuales no pueden ser reemplazados por ninguna clase de leche sintética, puedo que estas no se adaptan a la realidad en el cuerpo del bebé, por ente nunca podrán suplir todas las necesidades de este, sobretodo en sus primeros años de vida.

 

Comparte esta información con tus amigos.

Publicidad