La NASA Pagará Por Fumar Marihuana Y Quedarse En Cama Durante 70 Días

Cannabis Sativa, más conocida como marihuana, es la planta que contiene el THC (droga) por el cual, quien la fuma, tiene efectos relajantes, puesto que actúa en el sistema nervioso central. Quienes la consumen pueden sentir perturbaciones en varias funciones cerebrales, como el placer, memoria, pensamiento, coordinación y percepción, tanto sensorial como temporal.

 

La NASA pretende hacer un estudio sobre el descanso, teniendo como protagonista a esta droga, y para ello esta en la búsqueda de voluntarios quienes recibirán US$18,000. ¿Qué deben hacer estos voluntarios? Solo, fumar diferentes tipos de marihuana, y estar acostado por el periodo de los 70 días que dura la investigación.

Publicidad

 

foto 1

 

A quienes participen de este singular estudio, se le permitirá utilizar Skype, videojuegos, leer libros, y obviamente, fumar cannabis. Pueden hacer todo mientras permanezcan en la cama.

 

El objetivo principal de esta investigación es reconocer como afecta la cannabis en un cuerpo en reposo, puesto que recordemos que los astronautas pasan periodos prolongados de ausencia de gravedad y sin tensión en los músculos. Por lo tanto, es que han diseñado experimentos para buscar maneras de preservar la salud.

 

El estudio requiere alcanzar 3 tareas primordiales:

 

  1. Comprender cómo la fisiología cambiante en el espacio puede afectar el proceso de ciertas misiones.
  2. Comprender el impacto del estado fisiológico en una persona en su capacidad para realizar tareas particulares.
  3. Preparar las contramedidas para combatir el deterioro físico que pudiera existir

 

De todos los voluntarios que participen en este experimento inicial, se formarán dos grupos de observación. El primero, se someterá a un entrenamiento físico, mientras que el segundo permanecerá completamente en reposo. Ambos grupos consumirán Cannabis.

 

El experimento tendrá una duración total de 97 a 105 días. Durante los primeros 13 días, se observará las personas pertenecientes al primer grupo los cuales no harán ejercicios. Luego tendrán un periodo de 21 días de movimiento, tanto dentro como fuera de la cama, y posterior a eso, se les prohibirá salir de la cama por 70 días. El estudio estará monitoreando los músculos, huesos, sistema circulatorio y nervioso, y corazón. Además del sistema inmunológico y estado nutricional.

 

Quizá estés pensando en postularte, pero recuerda que son dos meses de insoportable inactividad, por ende, tus músculos y tendones puedes verse atrofiados. Aunque por otro lado, estarías ayudando en el avance científico y apoyando a los astronautas simplemente con dos meses de pereza y humo de cannabis.

 

¿Te postularías como voluntario? Comparte.

Publicidad