Pedir la mano de una mujer en matrimonio es posiblemente uno de ,os momentos más importantes de la vida, ya sea por la carga emocional o histórica que tiene, o también por la responsabilidad que ello conlleva. Todos sabemos que las expectativas de cómo pedirán matrimonio son altas y siempre puede ayudar un poco en el éxito que esta tenga o no.
La historia que presentamos hoy es la de una pareja de fotógrafos que llevan 8 meses de noviazgo, el joven estuvo varios días pensando la forma en que lo haría y se rompió la cabeza hasta que dio con la idea original y bonita que quería para su novia en la que no pudiera negarse al ¡si!
Entonces a Jivago se le ocurrió lo siguiente: “¿Y si le hago la propuesta durante alguna boda?” el atrevido novio empezó su plan y organizó una boda falsa en 3 semanas con ayuda de sus familiares y amigos, hasta con 240 invitados.
Como es de suponer, Laura fue la fotógrafa oficial de la boda y en plena ceremonia se le acerco una niña que participaba en la ceremonia con una caja que tenia… la foto de ella y su novio Jivago!
Al principio Laura se desconcertó y no entendía lo que pasaba, pero en ese momento llego Jivago, entró en el salón con una música romántica de fondo, y ella reaccionó de una forma tan emocional que no pudo dejar a nadie indiferente .
Por supuesto esta historia terminó con un final Feliz y un tan esperado ¡SÍ!
Planea casarse en un año más, imagínense si hizo todo esto para proponerle matrimonio, ¿cómo será la boda?
Comparte esta excelente historia e inspira a otros