Todos hemos visto la pequeña que deslumbra con su personalidad y talento a la hora de interpretar “What makes you beautiful” de One Direction en karaoke. El carisma y la energía de la niña la convirtieron rápidamente en viral, luego de que sus padres subieran su video a las redes sociales.
Lo que no todos saben, es que la pequeña Audrey de solo 6 años, es una sobreviviente que lucha a diario para seguir viviendo y dándole alegrías a sus padres, desarrollándose libremente como una niña normal.
La menor sufre de un caso extremo de anemia, conocido médicamente como anemia de Diamond-Blackfan. Este raro trastorno sanguíneo hace que el centro de los huesos (médula ósea) no produzca suficientes glóbulos sanguíneos para transportar oxígeno a todo el cuerpo. Este trastorno es muy poco común, y es asociado a defectos de nacimiento.
Si bien, la enfermedad se detecta a muy temprana edad, puede causar varios otros defectos en órganos importantes como el corazón, riñones, entre otros. Los síntomas de la enfermedad son similares a la anemia común, como palidez, somnolencia, palpitación acelerada y soplos cardiacos, a demás de presentar un desarrollo tardío de madurez y crecimiento.
A pesar de todo esto, los padres de Audrey han intentado criar a la pequeña como una niña completamente normal, que deslumbra a cualquiera con su luz.
A continuación te dejamos su video, si es que aún no has tenido la oportunidad de disfrutar de esta pequeña.
¿Qué te pareció su historia? Sin duda esta pequeña es un ejemplo de amor por la vida.
Comparte esta linda historia con tus amigos