Pronto se cumplirán 20 años de la triste y trágica muerte de la princesa más querida del mundo, Diana De Gales y aún siguen saliendo detalles de su vida.
Esta vez son una serie de cartas escritas a puño y letra de ella, dirigida a uno de sus mayordomos que se dieron a conocer recientemente, demostrando una faceta como madre preocupada y cariñosa.
Las cartas hablan de su vida como parte de la realeza y el comportamiento de sus hijos, datan de 1984 y 1993 al mayordomo de Buckingham, Cyril Dickman.
En unas de su cartas habla sobre el nacimiento de Harry refiriéndose a la cantidad de flores recibidas:
“La reacción que ha habido por el nacimiento de alguien tan pequeño nos tiene abrumados”.
El 20 de septiembre de 1984 escribe:
“William adora a su hermano menor y pasa todo el tiempo encima de Harry. Le da un sinfín de abrazos y besos, apenas deja que nos acerquemos a él”.
Diana habla sobre Harry cuando tenía 8 años:
“Los niños están bien y disfrutan mucho la escuela de internado, ¡aunque Harry se mete constantemente en problemas!”
Recordemos que Diana falleció el 31 de agosto de 1997 en un terrible accidente de transito, y no pudo ver crecer a sus hijos, pero de seguro hizo un buen trabajo mientras estuvo con ellos.
Seguramente le agradaría ver a William con su propia familia.
Y ver que Harry esta más tranquilo
Dickman jubiló a los 65 años y desde entonces siguió cercano a la familia hasta que falleció en el 2012. Las cartas se dieron a conocer en el 2012 por su nieto y serán subastadas a principios de 2017, por los rumores podrán llegar a tener un precio de 18.500 dólares aproximadamente.