Poco a poco, en todo el mundo se están sabiendo casos de personas a las que le quitaron a sus hijos, en extrañas situaciones, afirmando que estos nacieron muertos o simplemente “demostrando” cierta incompetencia para que puedan mantener segura la vida de sus propios hijos.
Esta historia, tiene un triste comienzo, donde hace 50 años a una madre le dijeron que su hija había muerto justo luego del parto. Hoy, gracias a la ayuda del sus hijos, esta mujer encontró a su madre y hermanos. ¿Quieres saber más? Continúa leyendo más abajo…
Melanie Diane Gilmore, Es Una Mujer Que Perdió Su Capacidad Auditiva A Los 3 Años. Ella Fue Adoptada Al Nacer Y Desde Siempre Quiso Conocer A La Familia Que La Dejó Ir.
Paralelamente, Está Zella Price, Una Mujer Estadounidense, Que Fue Una Muy Conocida Cantante De Góspel. Hace 50 Años, Tuvo Una Hija Pero Le Dijeron Que Murió. Nada Pudo Hacer Al Respecto.
Los Hijos De Melanie, Sabían Que Su Madre Quería Conocer A Su Familia, Por Lo Que Comenzaron A Buscar En Internet A Los Nombres Que Los Padres Adoptivos De Esta Mujer, Les Dieron Cuando Adoptaron A La Bebita.
Zella, Ya Tiene 76 Años Y Comenta, “Me Duele Mucho Todo El Tiempo Separadas, Pero Estoy Agradecida Con Dios Por Haberme Devuelto A Mi Bebé”. Quien Era Su Esposo, Y Padre De La Niña, Falleció Años Atrás, Así Que No Tuvo La Posibilidad, Si Quiera, De Saber Que Su Hija Sí Estaba Viva.
Esta Hija Y Su Madre, Se Aman Desde El Primer Momento. Las Frases, “ Te Amo” No Dejan De Salir De Sus Labios. Melanie, Planea Mudarse A San Luis, Para Poder Estar Cerca De Su Nueva Familia, Para Poder Recuperar El Tiempo Perdido Y Conocer A Toda La Familia.
Pero, También, Planean Abrir Una Investigación Para Descubrir Realmente Qué Pasó En El Hospital Homer G. Phillips. Además, Muchas Mujeres De La Ciudad, Al Enterarse De Esta Historia, Temen Que Haya Pasado Lo Mismo Con Sus Hijos, Que “Murieron” Al Nacer.
¡Qué fuerte! Y pensar que estas cosas siguen pasando…. No olvides compartir esta historia que, hoy termina con un final feliz.