Le Prometió A Un Vagabundo Comprarle Comida Todos Los Días ¡La Reacción Del Hombre Es Impagable!

Dar a quienes no conocemos y mucho menos, sin esperar algo a cambio, no es algo que todas las personas pueden hacer, el problema es que realmente no saben la satisfacción que se obtiene cuando se hace algo desinteresado por los demás.

Y este hombre si no lo sabía, lo descubrió este día. Porque lo que él ha hecho, es algo que no muchas personas están dispuestas a hacer, pero sí muchos tienen los medios para hacerlo. Ayudar, no siempre cuesta tanto como decidirse a hacerlo, en primera instancia.

Publicidad

 

Este Hombre, Decidió Invitar A Su Auto, A Un Hombre Sin Hogar, Un Veterano Que Luchó Defendiendo A Su País, Pero Como Muchos, Hoy Vive En La Calle.

Conseguir Un Lugar Para Dormir Y Algo Que Comer, Cada Día Es Un Problema.

compra-comida-sin casa-1

Por Esto, Este Buen Samaritano, Lo Invitó A Su Auto, Y Le Compró Un Almuerzo. Una Bebida, Un Sándwich Y Otras Cosas En Una Bolsa. El Veterano, Estaba Realmente Agradecido.

compra-comida-sin casa-2

Publicidad

Pero, Al Momento De Bajarse, Este Hombre Le Dice Que Venga Todos Los Días A Las 4 P.M., Pues Él Se Encargará De Comprarle Todos Los Días Algo Para Comer…Todos Los Días. Una Preocupación Menos Que Tendrá Este Anciano En Su Diario Vivir.

compra-comida-sin casa-3

“¿Qué Comes Usualmente?” Le Preguntó El Hombre, “Lo Que Sea”, Respondió Este Hombre Que Vive En La Calle. Y Así, Le Dio Un Abrazo Y Entre Lágrimas Le Agradeció Por Su Ofrecimiento, Pues Nunca Nadie, En Mucho Tiempo, Le Había Demostrado Tal Bondad.

compra-comida-sin casa-4

 

Es cierto, no todos tienen buena situación económica y a muchos nos falta mes a mes, pero con una mano en el corazón, sí podemos hacer un gesto así de noble, por lo menos una vez a la semana.

¡Comparte esta nota e inspírate tú también!

Publicidad