Si alguna vez te has puesto a pensar en que resultaría de una mezcla entre un tigre y un león , pues ya no solo es cuestión de imaginación sino de un hecho.
En Rusia los cruzaron hace ya un tiempo, y su aspecto es el de un gigantesco león con rayas de tigre difusas, los machos tienen melenas al igual que los leones y por lo general son de patas y colas cortas que sus padres puros.
Su nombre es ligre, y ahora también te puedes más que imaginar el resultado de dos padres blancos ligres y sus tiernos cachorros.
Conoce a estos 4 pequeños “ligrecitos” hijos de un marfil imponente león blanco y de Saraswati, una tigresa también blanca.
El Instituto T.I.G.E.R.S (The Institute of Greatly Endangered and Rare Species), un santuario en Carolina del Sur, estados Unidos, reunió a estos felinos, que después de un largo romance, llegaron estos 4 pequeños que son únicos en el mundo.
Sus nombres son Apolo, Yeti, Odlin, Y Sampson
Son extremadamente simpáticos, y bueno con respecto a lo que crecerán es un misterio, ya que, su tío directo, Hércules, es el gato más grande del mundo y pesa nada y nada menos que 450 kilos.