Me ha pasado varias veces y creo no ser la única a la que le ha sucedido, pues personas así hay en todas partes. Gente que miente incontrolablemente, inventan enfermedades, tristes viajes y vidas lastimeras, que no son ciertas.
Me ha pasado, pero por suerte nunca ha sido tanto como para llegar al punto de ser engañada hasta perderlo todo, como le sucedió a una profesora de Inglaterra, quien por confiar y ayudar a una de sus alumnas, se quedó sin esposo y sin hogar
¡Esta historia es macabra!
Elisa Bianco, Es Una Joven De 22 Años De Edad Y Sally Retallack, Es Una Noble Profesora De Cornwall, Inglaterra Quien Conoció A La Mujer Que Le Arruinaría La Vida El Año 2009, Cuando Esta Se Matriculó Para Estudiar Atención Sanitaria Y Social, Donde Sally Impartía Clases.
Ambas Se Conocieron Y Elisa Desde Ese Momento, Comenzó A Inventarse Una Vida Falsa, Para Poder Engañar A Su Maestra.
Abusos Por Parte De Sus Padres, Que Ambos Eran Alcohólicos, Ataques De Pánico En Los Que Llamaba A Su Profesora Para Que La Calmara Y, Lo Peor De Todo, Un Cáncer Terminal Que Solo La Dejaba Con Meses De Vida.
Elisa, Llegaba Con Certificados Y Recetas De Un Médico Que Nunca Existió, Por Lo Que La Conmovida Profesora Decidió Renunciar A Su Trabajo Para Ayudarla A Vivir Sus Últimos Días En Felicidad.
Luego, Bianco, Le Pidió Quedarse En Su Casa Unos Días Y De Ahí Nunca Más La Sacó, Logró Sembrar La Discordia Entre Ella Y Su Esposo, Quien Finalmente Se Divorció De Sally.
Al Mismo Tiempo, Elisa Creó Una Cuenta Falsa De Un Doctor Viudo, Con El Que Sally Comenzó A Tener Una Relación Pero Antes De Conocerse Elisa “Mató Al Doctor” Por Lo Que Sally Decidió Mudarse A Francia, Para Reconstruir Su Vida.
Pero Antes, Sally Comenzó A Dudar Y Finalmente Descubrió La Verdad Una Vez Que Fue Al Hospital A Ver A Elisa Quien Estaba Con Pijama Como Paciente En La Cafetería Y Decidió Preguntarle A Las Enfermeras Si Era Paciente O No.
Al Confrontarla Le Confiesa Sin Remordimiento Alguno, Que Sí, Que Le Mintió Todo Este Tiempo. No Estaba Enferma (De Cáncer Por Lo Menos), Sus Padres Eran Amorosos Y No Tenía La Vida Destruida Como Decía Tenerla.
Hoy, Elisa Se Encuentra Cumpliendo Una Condena En Cárcel De 2 Años Y 8 Meses Por Los Delitos De Acoso Por Ocasionar Preocupación Y Angustia A La Maestra Sally.
¡Qué historia más macabra! Realmente, hay personas que son capaces de inventar un mundo entero, con tal de conseguir lo que quieren, sin pensar en el daño que le pueden ocasionar a los demás.
¡Comparte esta nota, es terrible!