Macy Grace Ditty era una pequeña de 2 años de edad que murió a causa de los maltratos y negligencia de sus padres el pasado 4 de diciembre de 2015.
La pequeña fue llevada al centro hospitalario luego que sus padres llamaran al 911, tras ver que se estaba ahogando en su vómito. De acuerdo a los doctores, Macy Grace presentaba moretones y heridas graves en su cuerpo, señales de una vida de malos tratos y agresiones de parte sus padres: Jeanie Ditty, una soldado de 23 años y Zachary Keefer un veterano de la armada de 32 años.
Jeanie un mes después de que su hija muriera por culpa de sus golpes, contrató al fotógrafo Sunny Jo, para que realizara una sesión de fotos con montajes de antiguas fotos de Macy Grace y ella, utilizando photoshop.
Jo conmovido por la mujer, después que le asegurara que su pequeña había muerto ahogada mientras comía una banana, realizó el trabajo que Jeanie le pidió, llamando a su sesión “One more time” (una vez más), una selección de fotos tributo, donde Macy Grace luce angelical, junto a su madre, en diferentes partes del cementerio. “Yo sabía que era una madre llorando, me sentí tan mal que perdiera su hija de 2 años que hice lo que me pidió” – dice el fotógrafo
Luego que Jo supiera la verdad sobre la Muerte de la pequeña se sintió molesto y utilizado “Sabiendo que ella me usó y usó esto (fotos) posiblemente para hacerse ver inocente. Ese es el peor sentimiento del mundo” Comenta, luego de declarar ante el detective a cargo del caso las intenciones de Jeanie de usar las fotos para parecer inocente.
A continuación te presentamos la selección de fotos compartidas en la cuenta de Facebook de Jeanine con el comentario “Sunny Jo hizo un increíble trabajo de mi ángel y yo”
Jeanie y Zacharie fueron acusados de asesinato en primer grado, negligencia y abuso infantil por las heridas de la menor, por lo que arriesgan pena de muerte.
Esperemos que la justicia haga su trabajo. Comparte este artículo con tus amigos