Madre De Una De Las Argentinas Asesinadas En Ecuador Publica Emotiva Carta Que Dejó Su Hija

La madre de una de las argentinas que fue asesinada en Ecuador, a finales del mes de febrero, publicó una carta que fue escrita por su hija antes de salir de viaje, en la que se despedía de sus padres, antes de emprender el viaje a la Montañita.

La madre Gladys Steffani, de María José Coni, tomó la decisión de publicar la carta en Facebook, que le dejó su hija antes de partir a Ecuador, donde posteriormente sería asesinada junto a su amiga Marina Menegazzo, por los ya imputados Alberto Marina Ponce y Aurelio Rodríguez, quienes fueron condenados a 40 años en la cárcel por los crímenes.

Publicidad

Aunque ya estos hombres están condenados y en la cárcel, aún no se descarta la participación de más personas por las cuales, la investigación continúa abierta en Ecuador.

Uno de los emotivos párrafos dice: “Llegó el momento de desplegar mis alas y volar sola (…) Hasta la vuelta”, según consigna La Nación de Argentina.

La carta fue escrita de puño y letra de Coni, quien usó lápices de varios colores y donde señala que “no le gustan las despedidas, menos cuando es por un tiempo largo”.

Ella también le dice a su madre “De más está decirles que los voy a extrañar horrores, espero que vos a mí también”.

“No peleen mucho, ríanse y disfruten el día a día, que la vida es corta y pasa rápido. Si bien me maté trabajando este año, sin el granito de arena de cada uno de ustedes no hubiera sido posible. Gracias por acompañarme, sostenerme, aguantarme y bancarme. No me quiero poner mal, así que los voy dejando. Llegó el momento de desplegar mis alas y volar sola. ¡Los amo mucho! Cuídense. Nos vemos en 45 días!!!.” Dice la carta.

La madre publicó la carta en medio de una serie de femicidios que han ocurrido en Mendoza en los últimos días y con el triste pero contundente mensaje de “espero sigas volando, con tu canto y esa sonrisa hermosa, te extraño hijita”.

carta-de-argentina-a-su-madre-1

 

¿Qué te parece esta carta?

Comparte tu opinión y apoyo ante el dolor de esta madre

 

 

Publicidad