Madre E Hija Deciden Casarse, Pensaron Que Era Legal Y Ahora Deben Cumplir Su Condena

Es obvio que uno quiere mucho a su madre ¿Pero, Te casarías con ella?, esto es lo que sucedió en este caso, que al parecer se ha vuelto una tendencia, pero menos mal no es tan popular hacerlo y esta prohibido por ley.

Este es el caso de Patricia Spann de 43 años y su hija Mitsy de 25, quienes se casaron en Marzo de 2016 en el condado de comanche, Oklahoma, lo curioso del caso es que la madre ya había anteriormente contraído matrimonio con uno de sus hijos, Jody Calvin Spann de 15 años, el cual fue anulado 2 años después por la corte del Estado.

Publicidad

madre-e-hija-se-casan-1

madre-e-hija-se-casan-2

Publicidad

En esta otra ocasión, la relación entre madre e hija fue descubierta por el Departamento de Servicios Humanos, quienes se encontraban investigando en su hogar y se habían percatado de que Patricia se había vuelto a casar con uno de sus hijos ¿Demasiado amor de madre?.

La información llego hasta el Estado de Oklahoma (donde esta prohibido el matrimonio entre parientes) y posteriormente fueron citadas ante el tribunal, el cual determinó que tanto madre como hija eran culpables y ambas recibieron cargos por incesto, luego fueron trasladadas a la cárcel del Condado de Stephens.

madre-e-hija-se-casan-3

Patricia Spann declaró al igual que la vez anterior que sus hijos fueron criados por sus abuelos luego de que ella perdiera la custodia, por lo que creyó que no era incesto, ya que el nombre de la madre no aparece en el acta de nacimiento de Misty.

madre-e-hija-se-casan-4

Actualmente ambas están tras las rejas y con una fianza de 10.000 dólares

¿Qué piensas tú de este caso?

 

Comparte

Publicidad