Madre Francesa se defiende de asalto con su hijo en brazos. ¡Increíble!

La delincuencia ha llegado a niveles inimaginados e indiscriminados. Últimamente, los ladrones no tienen conciencia de quien van a asaltar o apuntar con un arma, sin importar si es un anciano, persona discapacitada o madre con un bebé, solo quieren llevar su cometido o herir a quien no coopere con su misión.

El pasado viernes 22, en la noche, un asaltante sin piedad entró a un minimarket y bar llamado “Le Bocage Normand”, ubicado en la pequeña localidad de Champ-du-Boult, en Francia. El atracador entró al local comercial cargado con un revólver de fuego y una mochila, apuntando a la propietaria del local, una mujer llamada Nathalie Leclec-Pelan. La mujer, quien llevaba a su bebé en brazos, rápidamente se dirigió al interior del local, donde deja a su bebé y vuelve a encarar al ladrón, quien le pasa la mochila para que deje su ansiado motín.

Publicidad

Sin embargo, este ladronzuelo no se esperaba la valiente y osada reacción de esta madre, quien comenzó a golpearlo con el mismo bolso que él le había entregado, sin importarle el hecho que él tenía un arma en su mano. En ese momento uno de los clientes que se encontraba en el lugar ayudó a la propietaria a arruinar el cometido del ladrón, lanzándole uno de los taburetes del lugar, hasta que el atacante se dio a la fuga sin dinero, sin nada de valor, sin mochila y con varios golpes.

Todo el hecho quedó grabado bajo las cámaras de vigilancia del lugar, y fue publicado en Youtube por el diario galo Normandie-Actu el cual se convirtió rápidamente en viral, superando las 900 mil visitas.

A continuación te dejamos el momento del atraco captado por las cámaras de vigilancias

Según explicó Nathalie al diario, su reacción fue el resultado de lo que creyó ser una broma: “Estaba intentando hacer que el bebé eructara cuando escuché ¡la caja! ¡Esto es un atraco!”, explica, agregando “Pensé que se trataba de una broma de un cliente, pero me pareció de muy mal gusto, teniendo a un bebé en brazos”, quien declara haber actuado por instinto. “Me dije que era imposible que encañonara a un bebé, tenía que ser broma”

El delincuente de solo 21 años, regresó a la plaza del pueblo, tras darse a la fuga, sonde fue detenido por personal policial, descubriendo que la pistola con la que encañonó a la mujer era de fogueo. El hombre, quien había sido expulsado de su FJT (residencias para jóvenes que intentan insertarse en el mercado laboral) por una pelea, se encontraba viviendo en las calles. El joven reconoció antes las autoridades que si hubiera visto antes al menor en brazos de su madre, no hubiera cometido el intento de robo.

¿Qué te parece el actuar de esta madre? Comparte esta nota con tus amigos de Facebook

Publicidad