Por suerte tenemos líneas de emergencias, para poder comunicarnos con las autoridades y primeros auxilios cuando las cosas no andan bien. Inteligentemente, se han sabido algunos casos de personas que han llamado al 911 o líneas de emergencia, en pleno secuestro, y han logrado salvarse gracias a su ingenio.
El año 2004, una mujer llamó al 911 en Estados Unidos, para pedir pizza y logró de manera increíble que el operador de las líneas de emergencia, le entendiera que estaba siendo golpeada por su borracho novio, sin alertar a este y logró salvarse.
Este caso, es reciente y es muy similar…te contamos los detalles, a continuación.
Cheryl Treadway, Es Una Mujer Que Vive En Florida, Estados Unidos, Junto A Sus Tres Hijos. Y Un Día, Quien Hoy Es Su Ex Pareja, Se Puso Algo Violento Con Ella Después De Haber Estado Discutiendo, Por Lo Que Él Comenzó A Amenazarla Con Un Cuchillo.
Obligó A La Mujer, A Ir A Buscar A Sus Hijos Al Colegio, Aún Con El Cuchillo En Mano. Además Le Quitó El Celular, Para Que No Pudiera Dar A Aviso A Nadie De La Situación.
Convenciéndolo De Que Los Niños Tendrían Hambre, Consiguió Que El Hombre Le Devolviera El Celular Para Pedir Una Pizza, Mediante Una Aplicación Del Local. En Esta, Se Pueden Pedir Los Ingredientes, Pero También, Hay Un Recuadro Para Dejar Comentarios Respecto Al Pedido.
Es Ahí, Cuando Ella Escribe “Por Favor, Ayuda. Llamen Al 911 Por Mí”, Más Abajo, Escribe “911secuestrada ¡Ayuda!”. En Ese Momento, Los Trabajadores De Pizza Hut, De Donde Cheryl, Además, Es Cliente Frecuente, Decidieron Ignorar Completamente El Pedido Y Llamaron, De Inmediato, A La Policía.
Con La Policía Ahí, Ethan Earl Nickerson, No Tuvo Otra Opción Que Salir De La Casa De Su Pareja. Afirma Que El Motivo De Su Locura, Era Porque No Quería Ir A La Cárcel, Pues Ya Había Sido Imputado Por Cargos De Asalto Agravado Con Arma Blanca, Retención Ilegal, Obstrucción A La Justicia Y Agresión.
Por Suerte, Esta Mujer Y Su Familia, Están Bien Y Nada Más Les Ocurrió, Gracias A Su Ingeniosa Manera De Pedir Ayuda.
Créditos: wfla
¡Increíble, ¿no?! Por suerte, algunas personas los ayudaron y no decidieron darle la espalda a esta extraña pero ingeniosa petición de ayuda.