Cuántas personas que tienen mascotas, por más que los amen y los adoren, les dan su alimentación, de manera pasiva, sin juego ni mayor “sentido de aventura”. Es que, por más que los queramos y las mascotas, sean considerados, de cierta manera, animales domésticos, no hay que olvidar que son animales.
Entonces, ¿qué mejor que ayudarlos a ejercitarse con un juego de caza, en el que son recompensados para tener sus comidas? Pues, algo así pensó el dueño de este gato, quien pensó en hacer de la hora de su gatito, algo mucho más didáctico y saludable para su felino.
¿Quieres saber un poco más? Acá te contamos de la máquina que alimenta gatos…
Ben Millam, Es Un Hombre, El Que Se Refiere A El Mismo, Como Un “Aspirante A Geek”, Y Que Ha Construido Una Increíble Máquina La Que Alimenta A Su Gato, Pero Con Un Toque Bastante, Saludable, Por Decir Lo Menos.
Este Hombre, Entrenó A Su Gato Para Que Este Busque Unas Pelotas Plásticas, Alrededor De Su Casa Y Que Las Deposite Dentro De Una Máquina, En Las Que Tiene Que Empujarlas Con Las Patas, Para Que Se Active La Máquina.
Así, Monkey (Mono), Como Se Llama El Gato, Luego De Su Entrenamiento, Aprendió A “Alimentarse” Solo, Lo Que Es Bueno, Porque Así Lo Mantiene En Movimiento Durante La Casa.
Ben, Obtuvo Su Inspiración, Luego Que Viera Un Documental Que Explicaba Que Los Gatos, Exploraban Las Mismas Áreas Una Y Otra Vez. Además, De Que Practican La Caza “En Movimiento”, Por Lo Que Se Le Ocurrió Esta Idea…¡Qué Mejor Para Él Que Cazar La Bolita Que Serás Su Recompensa! Él La Esconde, Dentro De La Casa O Se Las Tira, En Forma De Juego, Para Que Las Atrape.
Créditos: boredpanda
¿Qué opinas? Yo creo que es una buena manera de mantener a su mascota activa ¡Comparte esta nota y coméntanos tus opiniones!