Aunque parezca increíble Mark Zuckerberg programador y fundador de Facebook, una de las personas más ricas del planeta tiene una casa humilde, y juzgando por otros ejemplos de famosos, pensaríamos que tiene una vida llena de lujos, no cual no es así.
Hace poco, Zuckerberg subió un vídeo en línea donde presentó uno de sus inventos más recientes, una casa inteligente llamada Jarvis y describía cómo se usa la inteligencia artificial.
Sorprendentemente, el multimillonario no tiene nada exagerado en su casa, el interior de cada cuarto es muy modesto, y cada espacio tiene un espíritu minimalista.
Zuckerberg muestra tanto el interior como el exterior de su casa en Palo Alto, la cámara enseña varias habitaciones Donde Mark vive con su familia, hace un tiempo compraron la casa en 7 millones de dólares y desde entonces, prácticamente es la misma.
La familia vive en alrededores humildes, en comparación a a fortuna que posee, ellos son famosos por su Filantropía.
Ellos no gastan en lujos sino en caridad, en el 2010, Mark se inscribió en “The Giving People”, una organización filántropa fundada por los multimillonarios Warren Buffet y Bill Gates.
Mark y su esposa Priscila Chan, planean donar el 99% de las acciones de Facebook, lo cual equivale a 45 millones de dólares a la caridad.
Mark Zuckerberg es un gran ejemplo a seguir para otras personas ricas, quien a pesar de ser un joven multimillonario más joven, conservó su bondad.