Creo que todos tenemos planeado en nuestra mente, que haríamos si alguna vez pudiéramos ser millonarios. Algunos piensan en todas las cosas que podrían comprar, o los lugares que podrían conocer, o las personas que podrían ayudar y un sinfín de otros sueños. Sin embargo, la satisfacción más grande se logra cuando ese dinero se invierte en algo con sentido y bueno. A continuación te mostramos la historia de este millonario chino que luego de que pasaran 50 años volvió a su pueblo nativo, y quiso regalarle algo increíble.
Con 54 años de edad Xiong Shuihua, este hombre de negocios, es un millonario que vino de medios humildes.
Se crió en el pueblo Xiongkeng en el sur de China, donde la gente acostumbraba a vivir en chozas de madera a lo largo de los caminos fangosos.
De hecho, las personas seguían viviendo en esas condiciones hasta cuando Shuihua regresó al pueblo con planes que iban a sorprender a todos… él quería transformar completamente la zona.
Como muestra de su gratitud extrema a la vida, que le dio la oportunidad de salir de la pobreza y progresar, el magnate de los negocios chinos hizo planes para derribar las cabañas en el pueblo y reemplazarlos por apartamentos lujosos totalmente gratis.
Los caminos fangosos fueron completamente reemplazados con calles pavimentadas.
Shuihua fue un hombre que tuvo gran éxito en la industria del acero y siempre supo que quería devolver la mano a la gente en el pueblo que siempre había cuidado de él y su familia durante su infancia.
Ahora, 72 familias viven en apartamentos de lujo y 18 familias, que siempre fueron muy especial para él, se les dieron sus propias villas.
Shuihua incluso prometió 3 comidas al día a los ancianos y a las familias de bajos ingresos.
(Fuente: Distractify)
Y es que la vida tiene mucho más sentido cuando las cosas que logramos las podemos compartir con otros, y ayudar a quienes han sido menos afortunados en la vida. Qué bonita manera, la de este hombre, de invertir una fortuna y de ser agradecido con aquellos que lo vieron crecer, nunca olvidando de donde vino y tampoco a quienes le ayudaron a ser lo que es hoy en día.
Esto deja una lección de vida, compártela también con otros.